14 noviembre 2013

AngularJS - Obteniendo publicaciones de Google+ a través de un servlet

Recientemente estoy probando el uso de AngularJS, un framework de javascript que es mantenido por Google. Me puse a experimentar cómo invocar a un servlet para que me provea datos por medio de un controller de angularjs. En este escenario estoy trayendo las publicaciones de un perfil de Google+.

Lo primero que hice fue construir mi servlet, efectuando la invocación al servicio. Debido a la facilidad que tiene AngularJS para trabajar con JSON, la respuesta que viene de la invocación la paso a dicho formato. Observen también la manera en que, a través del controller, se realiza la invocación al servlet. Finalmente, itero el resultado empleando el forEach con AngularJS.

A continuación, les dejo el código de este ejemplo. Si tienen algún comentario, consulta o ven alguna mejora que se le pueda hacer, siéntanse libres de escribirme.

Algunos enlaces que me fueron de utilidad:

Si recién vas a iniciar, te recomiendo el tutorial que se encuentra en la misma página de AngularJS:

No hay comentarios.: