24 julio 2009

Mi paseito por Lima

El día miércoles fue mi primer día de vacaciones y dada la situación creí divertido salir con mis padres, bah! lo cierto es que al principio nos fuimos a Gamarra a cambiar una prenda que había adquirido. Después de varias horas logré hacerlo; asi que les propuse ir al centro de Lima.

En el Centro de Lima, estuvimos paseando por el mercado central, viendo cosas; en un determinado momento llegamos a Aycha, una carnicería que se encuentra en la esquina de Huallaga y Ayacucho. En este lugar, además de vender carnes, también venden anticuchos de carne y de pollo; ufff.. muy buenos.

Luego de un rato en la cuadra 5 de Andahuaylas, cerca al cruce con Junín, encontramos La sombrerería El siglo; tiene muchos diseños; bastante simpáticos y a la medida.

Para finalizar mi pequeño recorrido por Lima, llegamos a "Los autenticos churros españoles de la virgen del Carmen", tan largo como su nombre son sus años, pues es un lugar que ha estado por más de 40 años y aunque no tienen el mismo local que al principio, no dejan de preparar esos deliciosos churros que durante años me han cautivado el paladar. Es una parada casi obligada. Cómo serán de buenos los churros que más de una vez no he podido conseguir siquiera uno porque vuelan.








Publicar un comentario